La madre de Sandra Palo dice que dónde está la reinserción tras conocer que el 'Rafita' está en busca y captura

La madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, se ha preguntado que dónde está la reinserción y el cumplimiento de las penas tras saber que uno de los asesinos de su hija, conocido como el 'Rafita', está de nuevo en busca y captura por su presunta participación en una banda que robaba coches a la carta. 
María del Mar Bermúdez ha manifestado a Europa Press que el 'Rafita' ha tenido "un mal seguimiento y ya lleva diez detenciones a sus espaldas, más lo que ha pasado ahora".
Además, ha apuntado que se vuelve a demostrar que el 'Rafita' "sigue en la misma línea", al tiempo que ha mostrado su preocupación por otro de los asesinos de Sandra Palo, Ramón Santiago Jiménez, 'Ramón', que salió de la cárcel el pasado mes de junio, sin que vaya a cumplir los cinco años de libertad vigilada a los que le condenaron en su día, además de ocho de internamiento
María del Mar Bermúdez ha asegurado que acaban de conocer ahora que el juez ha rechazado el recurso que interpusieron para que 'Ramón' cumpliera los cinco años de libertad vigilada, por lo que se pregunta "lo que puede seguir haciendo ahora que sabe que no tiene nada". "Estamos indignados, que nos subimos por las paredes, tras conocer esto y lo de 'Rafita'. Hoy ha sido un día completo", ha agregado. 
La intención de la madre de Sandra Palo es que 'Ramón' cumpla los cinco años de libertad vigilada y con una orden de alejamiento porque vive cerca de Getafe. "Le tengo a la vuelta de la esquina y encima a este no le conozco. Estamos hablando de un asesino cruel que está ahora mismo limpio", ha apostillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.