La delegada de Gobierno en Madrid se reunirá mañana con los padres de Sandra Palo

Cristina Cifuentes
La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se reunirá mañana con los padres de Sandra Palo, la joven getafense asesinada en 2003, en el marco de un primer encuentro en el que se abordará la posición de ambas partes en la reforma de la Ley del menor.
El encuentro forma parte de la ronda de contactos que está llevando a cabo la delegada de Gobierno con diversas autoridades y colectivos de la Comunidad de Madrid desde que tomó posesión de su cargo hace ya casi un mes.
María del Mar, la madre de la joven, ha aplaudido que la propia Delegación se pusiera en contacto con ellos para mantener este primer encuentro en el que tratará su punto de vista de la reforma de la Ley del Menor, de la que Cifuentes está a favor.
Asimismo, trasladará a la delegada su pretensión de reunirse con el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, para tratar la reforma que planteó hace dos semanas para que se juzga a adultos y menores en casos de gravedad.
"El anuncio es un paso pequeño, pero no llega a ningún sitio. Primero hay que reformar la Ley y luego llegará el resto", ha comentado Bermúdez a Europa Press. "Durante nueve años hemos estado llamando a las puertas y parece que ahora nos están llamando a nosotros. Eso sí es un paso adelante", ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.