«El Rafita» queda en libertad

El asesino de Sandra Palo ha salido esta tarde de los juzgados de Plaza de Castilla, tras declarar por su implicación en una organización criminal de robo de vehículos y morder a policías
«El Rafita» ya está otra vez en la calle. El titular del juzgado de Instrucción número 29 de Madrid, en funciones de guardia de detenidos, así lo acaba de decretar. Rafael Fernández García, de 23 años,secuestrador, violador y asesino de Sandra Palo, disfruta ya de las mieles de la libertad, tras la difícil detención de ayer, tras seis meses de investigaciones policiales.
Sobre este sujeto pesaba una orden de busca y captura por suimplicación en la organización criminal de su familia que se dedicaba a robar coches y revender sus motores, la conocida como operación «Ceniza».
Ayer, durante la aparatosa detención, «El Rafita» llegó a morder a los agentes que le detuvieron en la puerta de casa de su novia, en Vallecas.
Ahora sólo cabe esperar a que cometa un nuevo delito y sea juzgado por las numerosas causas que tiene abiertas con la justicia.

Fuente: www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.