SOCIOS

Para entrar a formar parte de esta Asociación, como socio, es necesario efectuar una solicitud, en la que se deje constancia de los datos fundamentales para la misma.

Animamos desde aquí a que la gente que lo desee, y la que quiera ayudarnos, se ponga en contacto con nosotros, telefónicamente, o por correo electrónico (mucho más práctico). De igual forma, aquel o aquellos que así convengan y que estén de acuerdo con nuestro decálogo y objetivos, les abrimos las puertas de esta Asociación. Con su pequeñísima aportación (consistente en una cuota anual , que en la actualidad es de 72€ -Equivalente a 6€ mensuales-), además de todos los derechos de participación que les asisten, nuestros socios contribuyen de forma desinteresada y altruista, pero vital, a que la Asociación lleve adelante sus cometidos, que pasan necesariamente por la prestación de todos los servicios citados.

Las formas actuales de pertenencia a las Asociación Sandra Palo son: socios activos (todos los mayores de edad), socios infantiles (los que no alcancen la edad mínima de 16 años), y socios de honor (los que merezcan tal distinción por su labor pro de la Asociación). Los socios menores de edad no emancipados, deberán contar con el consentimiento del que ejerza la patria potestad sobre ellos (exigencia derivada del Cód. Civil).

Para ofrecernos donativos, o donaciones en especie (material de cualquier índole), rogamos se pongan antes en comunicación con la Asociación. También para lo primero cuentan con nuestra "cuenta solidaria" que pueden encontrarla en nuestra página de "Contacto" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.