María del Mar Bermúdez: ¿Están esperando a otra Sandra Palo?

María del Mar Bermúdez, la madre de Sandra Palo, ha pedido otra vez justicia tras la puesta en libertad, una vez más, de 'El Rafita'. María del Mar se pregunta si "están esperando a que haya otra Sandra Palo con otro nombre".
La madre de Sandra Palocree que esta puesta en libertad es una "decepción para la Policía y para la delegada del Gobierno" y pide que "a los menores de 9 a 14 años se trabaje con ellos".
María del Mar Bermúdez llama a la gente a que se movilice no solo para la huelga general sino también para este tipo de causas, y agradece las muestras de cariño que recibe a través de las redes sociales. Sobre la supresión del Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid estima que es correcta su supresión pues no la ve útil .
María del Mar Bermúdez pide que a los jueces que se pongan en su lugar, y comenta sobre las deciciones judiciales que ya se imaginaba que "tras tantas detenciones una vez más lo iban a soltar" y cree que en "España todo vale".
El delincuente juvenil Rafael Fernández García, alias 'El Rafita', conocido por el asesinato en 2003 de la joven Sandra Palo, ha quedado en libertad 36 horas después de ser detenido por décima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.