El padre de Sandra Palo, desconsolado

Frascisco Palo, padre de Sandra Palo
Frascisco, el padre de Sandra Palo, se ha mostrado "desconsolado" con la decisión judicial de poner en libertad al"El Rafita" y ha reiterado que "en España no hay Justicia", aunque ha señalado que con el paso de las horas ya había asumido que 'El Rafita', a pesar de estar en búsqueda y captura desde octubre, volvería de nuevo a la calle, como así ha ocurrido. 
Esta mañana, María del Mar Bermúdez, la madre de Sandra Palo, ha asegurado que, tras conocer la noticia de la detención de Rafael Fernández García, 'El Rafita', asesino de su hija, ha sentido "alivio" y "esperanza", pero ha afirmado que, según ha ido pasando el día, la familia ha asumido que éste, en búsqueda y captura desde octubre, volverá de nuevo a la calle. 
María del Mar Bermúdez ha mostrado su "frustración" ante la Justicia y, desde el "sin vivir" en el que ha asegurado que vive, ha exigido que se haga justicia. "Que se le implante la justicia que no se le ha implantado con el asesinato de Sandra", ha explicado. 
Bermúdez ha mostrado su indignación y ha asegurado que "no sabe de leyes, pero sí de sufrimiento", y es por ello que sólo pide, a día de hoy, que 'El Rafita', al que califica de "bestia y cobarde", sepa lo que es la cárcel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.