La madre de Sandra Palo dice que "la Justicia está hecha para el asesino"

La madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, ha manifestado a la salida del juicio que ha sentado en el banquillo de los acusados a dos de los condenados por el crimen de su hija que la Justicia "está hecha para el asesino".
"Hemos estado en todo momento al lado de él. Esta es la Justicia que tenemos: que tengamos que esperar en un juicio junto al asesino. Es vergonzoso", ha dicho.
A la salida del juicio contra Ramón M. M. y Juan Ramón S. J., que están acusados de falso testimonio en el proceso judicial de uno de sus compinches en este crimen, Francisco Javier A.L., María del Mar no ha podido reprimir las lágrimas y ha cargado contra la Justicia española.
"Lo único espero es lo que me prometió el señor Gallardón: que la Ley del Menor se cambie. Espero que mantenga su palabra", ha manifestado antes de reiterar que no cree en la Justicia.
"No nos dejan. Entran por una puerta y salen por la otra. Que a 'El Rafita' le han detenido más de once veces. ¿Qué quieren los fiscales? ¿Por qué le dejan en la calle? ¿Para qué se le pone un dispositivo?", ha lamentado entre sollozos.
En este sentido, ha criticado la actitud "altanera" de los dos acusados, y aunque ha señalado que no le ha sorprendido que ninguno de los dos quisiera declarar de nuevo. "Espero que se pudran. Y que si son dos, son tres o son cuatro, que los cumplan íntegros. Nada de permisos ni nada", ha deseado.
"Con mi hija no se cumplió ninguna condena. Porque cuatro años y ocho años de internamiento, después de todo lo que le hicieron, eso no son condenas. Eso son vacaciones, condenas irrisorias", ha criticado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.