COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA 
ASOCIACIÓN SANDRA PALO PARA LA DEFENSA DE LAS LIBERTADES: 
Yo Maria del Mar Bermúdez y Francisco Palo como padres de nuestra querida hija  Sandra Palo asesinada el 17/05/2003 por tres menores de edad y un adulto con edades de 14, 16, 17 y 18 años. Como Presidenta y Secretario de dicha Asociación que con tanto cariño y dolor lleva su nombre.
Nos sentimos totalmente indignados, por la Violación de una joven Discapacitada Psíquica de 19 años como lo era Sandra la Violación se produjo hace como unos 15 días en la Villa de Vallecas Madrid. Como no podia ser de otra manera han sido 7 menores con edades entre los 14 a 17 años, esta escoria de la Sociedad, Alimañas y cobardes fueron detenidos por la Policía Nacional gracias a que la Víctima junto a su madre y un Psicólogo fueron a la comisaria a denunciar las barbaridades que han hecho con su hija.
Como siempre, fueron llevados a Fiscalia de Menores y al dia siguiente los soltaron y están en la calle con cargos. Toda esta maldad gracias a la ineficaz Ley del Menor por la que llevamos luchando nueve largos años.
Esta semana, recibimos una llamada de una periodista, en la que nos preguntó si sabíamos algo de este caso, que de momento era solo un rumor, es entonces cuandonosotros nos ponemos en marcha como hemos hecho en otros muchos casos. Y hacemos unas llamadas para verificar que es verdad, y evidentemente asín a sido y hay que dar gracias entre comillas, que lo a podido contar, no fue el caso de Sandra ni de tantas otras Víctimas. Como siempre decimos,esto seguirá siendo un suma y sigue, como han hecho con esta joven inocente ajena a lo que le iba a pasar y que desgraciadamente muchos no lo pueden ya contar. 
Estos son los hechos que estos cobardes la hicieron, primero la golpearon después la apagaron cigarrillos en varias partes de su cuerpo y seguidamente fue Violada por estos Monstruos. Se les acusa por un delito contra la indemnidad sexual, que incluye el acoso sexual, agresión sexual, abuso sexual y el exhibicionismo y la provocación sexual. Como es posible que aún asín esten en la calle, pero esto no nos pilla de sorpresa ya que de los tres menores asesinos de nuestra hija Sandra estan ya en la calle con expedientes en blanco.
Pero no solo son culpables los menores sino todos los grupos Parlamentarios entre ellos el P.P. Recordemos que en él año 2006 él Sr. Mariano Rajoy, se comprometió a que si salia como Presidente del Gobierno con mayoria absoluta lo 1º que haria seria cambiar o modificar la actual Ley del Menor. A fecha de hoy promesa no cumplida, también son culpables los Legisladores, Magistrados e inclusive algunos Juezes que según ellos es una Ley que está bién hecha.
Como todos recordamos el dia 14/09/2012 el actual Ministro de Justicia Alberto Ruíz Gallardón, hizo una rueda de prensa para informarnos que iba a poner la Cadena Perpetua Revisable para casos de Magnicidios, Genocidios, asesinatos a menores, en casos de Terroristas y en casos de desaparición que puedan ser juzgados aunque el cuerpo no aparezca, como es él caso de Ruht y José asesinados presuntamente por su padre y para personas con Discapacidades, estamos de acuerdo con todo lo que van hacer. Sr. Gallardón recuerda que hace unos meses usted mantuvo una reunión con nosotros, en la que le entregamos un Dossier con los puntos que llevamos pidiendo durante estos nueve años para que se cambie la Ley del Menor y se rebajara la edad penal de los menores a los 12 años promesa no cumplida. Pero lo más fuerte de todo esto, es que cuando usted dió la rueda de prensa ustedes ya sabían de este caso y lo han querido tapar, hasta el punto de que el Tribunal Supremo de Justicia no quería que se hablara ni se dijeran sus edades porque eran menores.
Por eso nosotros los padres de Sandra Palo vamos a sacar este caso adelante para que la sociedad sepa que han hecho. Porque esta Cadena Perpetua revisable a sido una cortina de humo, dejen de mirar para otro lado y miren al frente que los menores se sienten como reyes y como no pongan remedio seguiremos viendo casos como él de la jovén de Villa de Vallecas que desgraciadamente hay casos que no terminan asín.
Firmado:
ASOCIACIÓN SANDRA PALO PARA LA DEFENSA DE LAS LIBERTADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.