La madre de Sandra Palo en COPE: "No hemos visto justicia en ningún momento"

María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, se ha mostrado indignada en La Atalaya al contar como a uno de los asesinos de su hija “le han dejado libre de todo, el tenía dos causas pendientes anteriores al asesinato de mi hija y se las han perdonaron por el tiempo que estuvo en la cárcel y la orden de alejamiento a nosotros también se le han perdonado, es lo que ha decidido un juez”, cuando dices, “en el centro de menores los psicólogos les dijeron que no saliera, porque tenía alto grado de reincidencia, no se había rehabilitado, pasa a la cárcel de menores que dicen que se había rehabilitado de la drogas, ¿de qué hablamos?”. 
Como ha relatado, de los asesinos de su hija, “2 están en la calle y dentro de 11 meses tendremos a otro y el que queda, el mayor condenado a 34 años, y como la máxima condena es a 30 años, pero viendo lo que está pasando, los veremos juntos salir”. “No pido venganza, sino justicia, para las víctimas que no la hemos visto en ningún momento, ¿dónde está esa justicia?”, ha remarcado Bermúdez. 
Además, ha adelantado que “creo que su abogado va a hacer un recurso, va a recurrir, lo que no sabemos qué: si le han perdonado todo, ¿qué quieren, que les paguemos el tiempo que ha estado en la cárcel y que le paguemos un piso? Se confunde la libertad con el libertinaje, las leyes están hechas para algo, pero ves que esa justicia nunca llega”. 
La familia de Sandra Palo siguen “en esa lucha” por cambiar la Ley del Menor. “No lo voy a dejar, aunque me apetezca a veces tirar la toalla, las fuerzas flaquean, pero fue algo que prometí a mi hija, que ha sido una lucha muy dura, que continuamente nos damos con muros muy duros, no lo quiero dejar y es algo que tiene que cambiar, una ley que está mal hecha y lo tienen que arreglar”, ha dicho Bermúdez.
Fuente: www.cope.es 

2 comentarios:

  1. No os desaniméis: muchos os apoyamos.

    ResponderEliminar
  2. Una verguenza...Seguiremos luchando porque la ley cambie, toda España os apoya. Un saludo
    Flor de lis

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.